"El Último Guerrero" jugará su cabellera contra "Averno"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Casi ocho años han pasado desde que el "Último Guerrero" perdió su máscara. Desde ese momento, su cabellera se volvió la más cotizada en el Consejo Mundial de Lucha Libre y fuera de él, hasta ahora, cinco rivales han fracasado al intentar raparlo.

El lagunero no suele rajarse al momento de recibir un reto, el más reciente en su lista lo hizo "Averno", quien busca consolidar su regreso a la empresa, venciendo a uno de los estandartes de ella.

"Ya dijo que sí, que le pusiera fecha, yo quisiera que fuera en el aniversario del CMLL, pero ya está el reto para jugarnos la cabellera y así será", advierte el maloso.

Será un duelo de rudos, de los que le gustan al líder de los ‘Guerreros’. "Es de las sorpresas que se lleva uno, estoy dispuesto a darlo todo".

Lo que no acepta ni entiende, es que Averno quiera poner condiciones. "Yo nunca tuve que irme a otras empresas a ‘darlas’, y todavía quiere que haga méritos, estoy seguro que esa cabellera será mía. Este el reto más fuerte, el más parejo por ser dos cabelleras muy cotizadas en el medio".

Averno, quien fue destapado en el 2015, tampoco ha perdido las greñas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.