Guerrero Jr. y Goldschmidt, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 21 jun (EFE).- El primera base dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., y el inicialista de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt, fueron proclamados este martes como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Guerrero Jr., quien conquistó el galardón en la Liga Americana, participó la pasada semana en siete juegos en los que bateó de 27-11, para una media de bateo de .407.

El bateador de los Azulejos conectó un doble y tres cuadrangulares, mientras promedió una carrera anotada y una remolcada por encuentro. Logró siete en cada departamento.

Vladimir Jr., quien tuvo un porcentaje de embasarse de .500, logró su mejor desempeño el 15 de junio frente a los Orioles de Baltimore al batear de 5-4. Pegó un jonrón, anotó tres veces y empujó dos carreras que allanaron la victoria a los Azulejos.

Con esta actuación Guerrero Jr. mejoró su promedio en la temporada a .265, con 17 vuelacercas y 41 remolcadas.

Goldschmidt, ganador por la Liga Nacional, cargó con la ofensiva de los Cardenales para quieres remolcó 11 vueltas.

El inicialista, quien es líder de los bateadores en la Nacional, con .339, logró un promedio de bateo en la semana de .467, despachó tres dobles y sumó cuatro jonrones.

El tercer bate en el orden de los Cardenales registra en la temporada 16 jonrones y 58 carreras empujadas.

Para Guerrero Jr. y Goldschmidt esta es la cuarta vez que conquistan la distinción semanal en las Grandes Ligas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.