Guerrero Jr. se quedó sin entrenador en los Blue Jays

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Toronto Blue Jays despidió al mánager Charlie Montoyo, a pesar de estar en una posición de playoffs en la Liga Americana. El entrenador de banca, John Schneider, fue nombrado como interino por el resto de la temporada.

Toronto, que tiene al dominicano Vladimir Guerrero Jr. en sus filas, comenzó el día con un récord de 46-42 y una ventaja de medio juego sobre Seattle Mariners en la lucha por el tercer y último puesto de comodín en la Liga Americana.

Los Blue Jays le dieron a Montoyo su primer trabajo gerencial en la MLB después de que John Gibbons fuera despedido tras la temporada 2018. Toronto tuvo marca de 67-95 en 2019 y luego llegó a la ronda de comodines en 2020 con una marca de 32-28 durante la temporada acortada por la pandemia.

Montoyo terminó tercero en la votación de Mánager del Año de la Liga Americana en 2020, luego guió a los Blue Jays a un récord de 91-71 la temporada pasada, la mayor cantidad de victorias del equipo desde 2015. Sin embargo, Toronto perdió un lugar como comodín de la Liga Americana por solo un juego.

Los Blue Jays firmaron a Montoyo con una extensión de contrato hasta 2023 días antes de que comenzara esta temporada, pero al ver que sus posibilidades de comodín disminuían debido a una racha actual de 2-9 que coincidió con una seguidilla de ocho victorias consecutivas para Seattle, decidieron su salida..

Montoyo, de 56 años, terminó con un récord de 236-236 en temporada regular con Toronto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.