Guerrero Jr, Cabrera y Cortés brillan en una jornada de ofensivas desbordadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 26 may (EFE).- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. se impuso a Shohei Ohtani, el cubano Néstor Cortés deslumbró desde el montículo y el venezolano Miguel Cabrera le dio el triunfo a sus Tigres en un jueves en las Grandes Ligas en el que se desbordaron las ofensivas de los Rojos, los Medias Rojas y los Dodgers.

ANGELINOS 3-6 AZULEJOS

En un duelo entre el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la pasada temporada, Shohei Ohtani, y el primer finalista, Vladimir Guerrero Jr., el equipo del dominicano, los Azulejos de Toronto, salió por la puerta grande al vencer a los Angelinos de Los Ángeles.

Guerrero Jr., George Springer y Danny Jansen pusieron la esférica del otro lado de la cerca por Toronto.

En los Angelinos, Ohtani (3-3) ponchó a 10 y le anotaron cinco carreras en seis entradas para ser el derrotado mientras que como bateador remolcó una carrera.

RAYS 2-7 YANQUIS

El zurdo cubano Néstor Cortés (4-1) estuvo cortante desde el montículo y mantuvo a raya los bates de los Rays durante ocho entradas de una carrera y cinco ponches para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 2-7 en su visita a Tampa Bay.

El venezolano Marwin González anotó en dos ocasiones y el dominicano Miguel Andújar tuvo una producida en la tercera victoria consecutiva de los Yanquis.

El dominicano Manuel Margot (una impulsada), su compatriota Wander Franco (una anotada) y el colombiano Harold Ramírez (una anotada) aportaron su ofensiva a la causa perdida de los Rays.

TIGRES 4-3 GUARDIANES

El veterano toletero venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo remolcador en la novena entrada para que los Tigres de Detroit dejaran en el terreno a los Guardianes de Cleveland.

Cabrera terminó el encuentro con dos empujadas mientras que el puertorriqueño Javier Báez aportó una remolcada en los Tigres.

Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario y el colombiano Oscar Mercado tuvieron una anotación.

MEDIAS BLANCAS 7-16 MEDIAS ROJAS

El intermedista Trevor Story disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras y el jugador de origen mexicano Alex Verdugo llevó tres compañeros a puerto seguro para que los Medias Rojas de Boston apabullaran a los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Rojas, que han ganado siete de sus últimos diez encuentros, contaron con tres anotadas del dominicano Rafael Devers y del jugador de origen cubano J.D. Martínez y con un palo de vuelta completa del boricua Kike Hernández.

Por parte de los Medias Blancas, Andrew Vaughn fletó un cuadrangular e impulsó cuatro carreras, el dominicano Leury García anotó y empujó una anotación, y el cubano José Abreu pisó la goma en una oportunidad.

ROJOS 20-5 CACHORROS

Kyle Farmer se fue perfecto con el bate en cuatro turnos, disparó dos jonrones y empujó cinco carreras para que los Rojos de Cincinnati lograran su mayor número de anotaciones en un partido en 23 años.

El jardinero de origen cubano Albert Almora Jr., Tommy Pham, Brandon Drury y Matt Reynolds remolcaron tres carreras cada uno para aportar a la paliza que les propinaron a los Cachorros.

Hunter Greene (2-6), quien el pasado domingo 5 de mayo perdió en un encuentro en el que se combinó con el relevista Art Warren para dejar sin hits a los Piratas, encontró el respaldo que le faltó ese día para lograr la victoria este jueves a pesar de que le anotaron cinco veces en cinco entradas.

El venezolano Willson Contreras pegó cuadrangular por los Cachorros.

DIAMONDBACKS 1-14 DODGERS

Freddie Freeman disparó jonrón, anotó en tres ocasiones y empujó cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles le propinaran una paliza a los Diamondbacks de Arizona.

Chris Taylor también la sacó y empujó tres vueltas en tanto que Mookie Betts anotó tres veces para sumarse a la fiesta ofensiva de los Dodgers.

BRAVOS 1-4 FILIS

El derecho Aaron Nola (2-4) tuvo su mejor salida de la temporada, al ponchar a 10 rivales en 8.1 episodios en los que le pisaron el plato en una ocasión, para que los Filis de Filadelfia doblegaran a los campeones de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto mandó la pelota fuera del parque y el venezolano Odubel Herrera remolcó dos carreras para los Filis.

Matt Olson anotó la única vuelta de los Bravos en el juego.

CARDINALES 3-4 CERVECEROS

El mexicano Luis Urías pegó un jonrón y el jardinero estelar Christian Yelich remolcó la carrera de distancia para que los Cerveceros de Milwaukee les cortaran las alas a los Cardenales de San Luis.

Andrew McCutchen anotó y empujó una para los Cerveceros, que mantienen con vida una cadena de tres triunfos seguidos.

Paul Goldschmidt pegó un palo de vuelta completa en tanto que el venezolano Juan Yepez y el dominicano Albert Pujols llevaron una vuelta al marcador.

OTROS RESULTADOS DEL JUEVES:

Nacionales 7-3 Rockies

Mellizos 2-3 Reales

Atléticos 1-4 Rangers.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.