Guerrero y el itinerario que seguirá en su regreso a Brasil para jugar con el Inter de Porto Alegre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paolo Guerrero quedó suspendido por sumar su segunda tarjeta amarilla y se perderá el encuentro frente a la selección brasileña. Por este motivo, la FPF habría liberado al delantero para que pueda unirse rápidamente con el Inter de Porto Alegre en las próximas horas y siga teniendo ritmo futbolístico para obtener su mejor performance.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

"Está suspendido para el próximo partido, y cómo es el último partido de la fecha triple, está liberado. Viajará a Porto Alegre este martes", declaró el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, al medio Globosporte. Cabe mencionar que Paolo Guerrero ingresó en el minuto 75 del partido.

Paolo Guerrero recién podrá volver a competir con su equipo, el Inter de Porto Alegre, el 13 de septiembre ante el Sport por la jornada 20 del Brasileirao. Cabe recordar que el ‘Depredador’ viene sumando minutos de a pocos dentro del campo. Contra Uruguay estuvo dentro del campo los 90 minutos después de mucho tiempo.

A falta de Paolo Guerrero, la Selección Peruana tiene a Gianluca Lapadula, quien fue una de las figuras de la ‘bicolor’ en la Copa América, anotando 3 goles y quedando detrás de Neymar Jr y Lionel Messi. ‘Lapagol’ ya sabe lo que es enfrentar al ‘Scratch’ en Brasil, en dos oportunidades. Los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán a buscar los 3 puntos y seguir escalando puestos en estas Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.