Último Guerrero y Gran Guerrero avanzan a final de la Copa Dinastías

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- La W Guerrera fue el movimiento que terminó por imponerse ante Niebla Roja y Ángel de Oro para que así Último Guerrero y Gran Guerrero lograran avanzar a la gran final de la Copa Dinastías del Consejo Mundial de Lucha Libre en la que enfrentarán a Euforia y Soberano Jr.

Los Guerreros tuvieron una actuación 'De otro nivel' y dejaron en el camino a los Gemelos Diablo, mientras que los Chávez vencieron a Blue Panther y Dark Panther, quienes eran los grandes favoritos del público, es por eso que en la lucha definitiva, la Arena México se le entregó a los Guerreros.

Para el próximo viernes espectacular, los laguneros enfrentarán a viejos conocidos por la Copa, sin duda un enfrentamiento que genera grandes expectativas. "Son rivales conocidos, hemos sido tercias, parejas. Hemos dado grandes encuentros, grandes batallas y de todos lados nos conocemos", declaró el Último Guerrero, mientras que su hermano, Gran Guerrero manifestó que:

"Es un gran gusto tener una historia detrás. Así que no queda más que pelear y morirse en la raya. Tenemos unas grandes ganas de enfrentarlos y que salga la mejor dinastía".

Con esta final, está demostrado que la escuela Lagunera es la que manda en el CMLL, "Yo creo que sí es la número 1 y ya sea que gane un lado u otro somos laguneros", lanzó el Último Guerrero quien aceptó que la clave para vencer a los Soberanos será "(...) el acoplamiento y sobre todo en este tipo de torneos importa mucho la condición física y estar muy concentrados y no confiarnos".

Finalmente, los hermanos laguneros fueron los grandes vencedores de la segunda etapa de la Copa Dinastías, pero eso no significa que ya tengan amarrada el cetro. "Ya tenemos la mitad del boleto, vamos por el boleto completo. Nos tocaron rivales muy dignos de estar en este torneo, son dinastías muy completas, pero alguien tenía que salir con la victoria, pero aún nos falta medio boleto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.