La guerra "está hablada"

·1  min de lectura

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Xochimilco será el campo de batalla en el que se enfrentarán las escuelas del Último Guerrero y de Chinampaluchas como parte de una discordia netamente familiar, el próximo sábado 23 de abril.

La intervención del "Luchador de Otro Nivel" y sus muchachos se dará por invitación de Mr. Jerry quién ya le cantó el tiro directo a sus hermanos Ajolotl y principalmente a Ciclónico, con el que tiene fuerte rivalidad.

Sin embargo, los carnales ofendidos no estarán solos ya que en esta rencilla contarán con el apoyo del Negro Casas quien dará equilibrio a la balanza.

Ante esto, "el que manda en el Consejo Mundial" reconoció en conferencia de prensa, el esfuerzo que los hermanos Olivares han realizado por llevar funciones al sur de la CDMX, sin embargo, sentenció que sus alumnos llegarán a hacer verdadera lucha "a dar calidad arriba del ring y a competir a ras de lona, no a cavar tumbas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.