Guerra declarada: Villa rechazó la sanción y le respondió a Boca

·1  min de lectura

Cuando parecía que la sanción era el punto final de una larga novela protagonizaba por Sebastián Villa y Boca, el colombiano se encargó de agregar algunos párrafos más. El futbolista rechazó el castigo impuesto por la directiva del Xeneize y mandó una nota explicando los motivos.

El club sancionó al futbolista por algunos de los tantos días en los que no se presentó a entrenar, suspendiendo hasta el pago de su sueldo por un total de dos semanas. TyC Sports dio a conocer que el ex-Tolima no acepta la decisión de la institución porque considera que todas sus ausencias fueron justificadas.

 

El 22 explica que el viaje para acompañar a su madre fue notificada al Xeneize: "Enterarme de esta operación afectó sensiblemente mi estado de ánimo y mi tranquilidad emocional, por ello solicité la licencia en cuestión. Ante su silencio a dicha nota, sumada a la ausencia de nuevas intimaciones, asumí de buena fe la conformidad con la misma, que debí establecer más allá de los plazos originalmente señalados ante la postergación de la operación y la demora del alta de mi madre”.

“La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores”, asegura el delantero y agrega: “Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme”.

Además, Villa manifiesta que aún no cobró el mes pasado: "Por otro lado debe destacar  que a la fecha no se me ha abonado aún la remuneración del mes de agosto de 2021. Esta circunstancia, es decir la existencia de adeudos salariales, impide igualmente la imposición de cualquier medida disciplinaria”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.