Guede llega al Necaxa

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Pablo Guede tomó las riendas del Necaxa.

Pero no estará en la banca para el juego contra Tijuana de esta tarde: "Mi cuerpo técnico acaba de llegar, sería una falta de respeto tomar las riendas, porque ya trabajaron con un grupo estos días, y lo hicieron bien".

Así que ante los Xoloitzcuintles, quienes estarán al frente de los Rayos serán Gabriel Simón y Guadalupe Ramos, quienes estaban a cargo de la Sub-20.

Guede viene después de haber estado justamente en Tijuana, antes en Morelia, donde dejó buenas impresiones.

"Sabemos que hemos perdido credibilidad con la afición, pero ante las adversidades hay oportunidades para salir adelante. Bajo la reestructura que estamos realizando, buscamos a gente con mentalidad ganadora, y por eso estamos agradecidos con Pablo Guede por tomar este reto", dijo Santiago San Román, director deportivo de los alicaídos Rayos.

"Hay que tratar de estar a la altura, hay que trabajar y trabajar, que es lo que podemos prometer, porque esto es futbol, y cuando la pelota da en el palo y entra somos felices, y cuando sale, nos amarga a todos. Agradezco a Santiago Tinajero y Santiago San Román, que ayudaron a que viniera", dijo Guede.