Guayaquil City no puede con Mushuc Runa y cae a la zona de descenso

·1  min de lectura

Guayaquil City no pudo contra Mushuc Runa en Echaleche y está a 90 minutos de perder la categoría. El equipo de la ciudad lo intentó pero no pudo complicar al 'Ponchito' que se metió en puestos de Copa Sudamericana.

+ Manta vence a Olmedo y escapa del descenso antes de enfrentar a Emelec

+ Orense empata con Liga y se jugará la vida en la última fecha de la LigaPro

El primer tiempo fue muy controlado por ambos equipos y casi no existieron oportunidades de gol, aunque el Mushuc Runa siempre se mostró más propositivo de cara al arco de los rivales. El 'Ponchito' está buscando llegar a la Copa Sudamericana.

Foto: API
Foto: API

En el segundo tiempo llegó el tan ansiado gol por Manta y Orense, puesto que, Mushuc Runa anotó tras un autogol de Jean Humanante al 50'. Este tanto sirvió para que el 'Ponchito' se meta en puestos de Copa Sudamericana con 3 por jugar.

Foto: API
Foto: API

La derrota más la victoria de Manta y el empate de Orense deja muy comprometido a Guayaquil City de cara al descenso, puesto que, tiene que vencer a un Aucas que llega con la obligación de ganar para entrar a torneo internacional. El equipo de la ciudad está a 90 minutos de perder la categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.