Guarello sobre la U vs Colo Colo: "Ojalá tengamos un buen partido, los últimos clásicos han sido soporíferos"

·1  min de lectura

Juan Cristóbal Guarello entrega sus expectativas para el Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo. El periodista asegura que la performance de ambos equipos bajó en los encuentros más recientes.

"Es un partido que agarró un vuelo, una connotación tanto positiva como negativa muy fuerte, un partido especial que lamentablemente en su nivel futbolístico ha caído mucho en los últimos dos años", dice en Más Que Fútbol de DirecTV Sports.

El profesional contrasta etapas recientes: "La otra vez estaba viendo un clásico del 2015, la verdad es que se jugaba mejor y no estoy hablando de los 70. Tan cercano como hace seis años. El clásico donde (Mathías) Corujo hace la mano en el final". comenta sobre el triunfo 2-1 de los albos en el Nacional.

Guarello espera una mejora en el nivel para este domingo a las 16:30: "Ojalá en consonancia con el buen momento, siempre que se habla de buen momento futbolístico uno utiliza el parámetro inmediato. Ojalá que con el buen momento de ambos clubes en comparación a lo anterior tengamos un buen partido", comenta.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo venció 1-0 a la Universidad de Chile en el último Superclásico el 25 de abril

"Da lo mismo el resultado, pero un buen partido, porque los últimos clásicos han sido soporíferos, realmente soporíferos. A los que nos ha tocado ir a tantos clásicos no podemos compararlo con lo que hemos vivido y no hace tanto tiempo", finaliza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.