Guarello sobre el superclásico 190: "Si jugaba el Esteban Paredes de hace tres años Colo Colo hacía seis"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Cristóbal Guarello siente que Colo Colo pudo hacer más goles ante una Universidad de Chile que -a su juicio- tuvo un colapso en defensa. Para el periodista las falencias en los azules se venían mostrando desde fechas anteriores al choque ante su clásico rival en Rancagua.

"Siempre se habló de que lo mejor de la U era la defensa, pero ojo que ya había fallado contra Huachipato, frente a la Unión Española, le estábamos contabilizando de manera seguida en los últimos partidos varios problemas que hoy hicieron crisis de manera profunda, defensivamente hoy la U colapsó", analiza en ADN tras el triunfo albo por 3-1 en el Superclásico 190.

El profesional se imaginó la presencia de un ídolo albo en este partido: "Si jugaba (Esteban) Paredes, no el del año pasado, pero el de hace tres años, Colo Colo hacía seis. Nunca tuvo las facilidades que hoy día tuvo (el Cacique) en ataque".

"Si estaba un poquito más fino (Iván) Morales... Hubo una que tenía que haber sido golazo que me parece que anunció mucho el remate al segundo palo de De Paul y atajó, pero tuvo tres mano a mano", complementa.

Esteban Paredes
Guarello menciona a Esteban Paredes en su comentario del triunfo 3-1 de los albos ante los azules por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021 | Foto: Agencia Uno

Guarello asegura que los azules tuvieron fortuna: "En algún momento parecía que estaba jugando el equipo sub 21 de la U por la timidez, porque perdían todos los duelos individuales, todas las pelotas disputadas, los desbordaban siempre y tuvo de suerte que agarró a un Colo Colo no tan fino. Si agarraba al equipo del segundo tiempo con Everton, por ejemplo, el primer tiempo se iba 4-0 abajo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.