Guarello respalda a Arturo Vidal tras expulsión: "Yo lo quiero mucho, me diga lo que me diga. Ojalá la gente lo aplauda"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal fue a disputar un balón en el aire en el minuto 13. No obstante, cuando Chile caía 1-0 ante Ecuador; el King no ve a Félix Torres y, en una acción de mucha mala suerte, le pega con su pie alto en el rostro al defensor. El árbitro, Fernando Rapallini no duda y saca la tarjeta roja. Juan Cristóbal Guarello en la transmisión de ADN reacciona a la jugada: "Para mí no lo ve", expresa en primera instancia.

El periodista se cuadra con el King: "El reglamento, claro, te castiga la imprudencia. Lamentablemente no creo que haya ninguna intención de Vidal, menos en este momento complicado de ir a golpear al ecuatoriano, pero le dio con todo. No lo ve ¡Qué momento! Estos son los momentos donde yo digo 'grande Arturo'. Arturo pucha, te necesitamos ¡Qué lastima! Te digo desde mi corazón; para mi no lo ve".

"Es muy imprudente, lamentablemente el reglamento tiene un margen ahí para la expulsión y es tan fuerte el golpe sobre Torres que termina siendo expulsado ¡Qué dolor! Porque Vidal es fundamental y además con un hombre menos", complementa el profesional.

Arturo Vidal
Arturo Vidal fue expulsado a los 13 minutos en el compromiso entre Chile y Ecuador | Foto: Getty

Guarello deja atrás cualquier tipo de diferencia o polémica: "En serio, yo a Vidal lo quiero mucho, me diga lo que me diga, lo admiro muchísimo como jugador, siento que es un dolor muy grande para el fútbol chileno, en un momento clave de la Eliminatoria. Era un jugador que necesitábamos y realmente una mala suerte, porque además queda fuera del partido contra Argentina. Ojalá la gente lo aplauda ¡Aplaudan a Vidal! Porque fue una mala suerte".

Los aplausos desde el público llegaron: "Eso, aplausos a Vidal", comenta un comunicador muy dolido por el momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.