Guarello y la derrota alba: "Lo del clásico fue un espejismo, la U jugó tan mal que pareció Colo Colo jugó bien"

·1  min de lectura

Colo Colo cayó 1-0 ante Ñublense en el Estadio Monumental. El Cacique sigue líder con 43 puntos, pero que se acercan Unión La Calera a dos unidades y a la Universidad Católica a cinco con un partido menos. Juan Cristóbal Guarello entregó su opinión sobre la derrota alba en Macul.

"Creo que lo del clásico fue un espejismo, porque la U jugó tan mal que pareció que Colo Colo jugó bien, pero no jugó bien y hoy lo demostró. Un equipo enceguecido, frontal, con pocas ideas que termina perdiendo contra Ñublense que venía bastante complicado", expresó el periodista en Canal 13.

Guarello advierte que al Cacique le recortan diferencia en la tabla de posiciones: "Anoche ganó Católica, ganó Calera, está ganando Audax italiano, todos les meten presión a Colo Colo".

El profesional aseguró que antes del gol, el conjunto albo "tuvo el dominio, había generado llegadas, pero todo muy torpe, muy atarantado, sin fluidez"

Además agregó que en el segundo tiempo el puntero del torneo: "hizo varios cambios, tuvo la pelota, pero no generó muchas ocasiones de gol y las que generó fueron a la tole tole, a la que te criaste y a los ponchazos".

Colo Colo
Colo Colo no pudo ante Ñublense en el estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

Para cerrar su comentario el periodista dejó abiertas las posibilidades de titulo: "Cuidado que se puso bueno el Campeonato. Hay fecha el fin de semana, pero juegan Católica con Calera. Empezaron las finales".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.