Guarello sobre Christian Santos: "Es un futbolista alemán que jugó por Venezuela, por lo mismo que Brereton"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Cristóbal Guarello analiza la llegada de Christian Santos a Colo Colo. El periodista destaca los números del delantero venezolano-alemán que arriba al Cacique tras jugar en la temporada 2020/2021 en el VfL Osnabrück en ese entonces de la Bundesliga 2, hoy en Tercera División. 

"Fíjate que mirando los números, no son malos. Jugó en la Segunda División Alemana la última temporada, hizo ocho goles. Tuvo un muy buen momento en el fútbol holandés, hizo 23 goles en una temporada", dice en Más Que Fútbol de DirecTV. 

El profesional compara su situación futbolística con Ben Brereton: "Es un futbolista alemán, que jugó por Venezuela, porque la mamá que sé yo, por lo mismo que Ben Brereton que es un jugador británico. Lo que he visto es que no ha tenido lesiones importantes, porque resulta que estos jugadores aparecen y vienen de grandes lesiones". 

Guarello cree que el delantero estaba en una lista de Colo Colo, tal como asegura Daniel Morón: "Estaba libre, por ahí se facilitó todo, lo tienen que haber visto, porque no creo que hayan salido a las guías o a las listas de jugadores que estaban libres. Puede ser, como prospecto me parece más interesante que otros nombres que han sonado, por lo menos los números inmediatos no son malos", complementa. 

Christian Santos
Christian Santos es el nuevo refuerzo de Colo Colo | Foto: Getty

De todas formas, a pesar de los buenos números, deja un espacio para la duda: "Maicol Cabrera, venía con buenos números (a Santiago Wanderers) y no la embocó. Ahora llega en otro momento, a otro equipo. Habrá que ver", finaliza. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.