Guarello sobre posible arribo de Fabián Orellana a Universidad Católica: "Es como la 'vedette' de la temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Universidad Católica aún buscan un refuerzo para potenciar al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El elenco de la Franja está viendo en en mercado las distintas alternativas que puedan existir, eso sí que sean acordes a su presupuesto, porque en la precordillera son metódicos en cuanto a las incorporaciones y negociaciones. 

El técnico Gustavo Poyet manifestó hace algunas semanas el deseo de contar con un nuevo rostro en San Carlos de Apoquindo, que le ayude a entregarles nuevas alternativas al juego colectivo del once titular. Por eso, desde Cruzados ya trabajan para cumplir con este objetivo e ir en busca de un nuevo título en el plano local, el cual se transformaría en un histórico tetracampeonato. 

Uno de los nombres que suena en el cuadro cruzado es Fabián Orellana. El delantero nacional que milita en España, precisamente en el Real Valladolid, no está siendo considerado por el técnico del elenco ibérico y buscan su salida. Incluso, escucharán ofertas por él y donde Colo Colo también está iniciando las negociaciones para contar con él de cara a la recta final del torneo nacional. 

Fabián Orellana
El delantero continúa siendo una opción en la UC | Foto: Agencia Uno

Juan Cristóbal Guarello entregó su opinión en Los Tenores de ADN con repecto a este tema. "Creo que en ataque lo puede arreglar, tiene gente joven y un goleador como Zampedri. Tiene que apostar más por Montes, darle más rodaje. Valencia anda bien, cuando está en el área es un jugador muy efectivo también. Por eso me llama tanto la atención lo de Orellana, muchísimo lo atención y que sea como la de ‘vedette’ de la temporada", dijo. 

Ante esto, fue consultado del por qué hace referencia a aquella opción de contar con el futbolista de 35 años. “Ya tienes un jugador en ese puesto como Puch y otro como Montes, pero Orellana ya no juega en esa posición. Bielsa lo utilizaba a veces, pero hace varios años. Entonces, ¿lo habrá pedido? Y después aparece que Colo Colo también lo quiere y ahí aparece el 'Bombín FC' ", cerró. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.