Guarello y actuación de Ramón Arias ante Wanderers: "Estaba pidiendo que lo echaran de la U, lo que jugó fue muy raro"

·1  min de lectura

Universidad de Chile no está viviendo una buena semana, el cuadro estudiantil vivió su segunda derrota consecutiva este miércoles ante Santiago Wanderers. Los laicos venían de perder el pasado fin de semana contra Colo Colo en el Superclásico 190. Sin embargo, uno de los que se llevó críticas en aquel partido fue Ramón 'Cachila' Arias. El defensor venía de estar lesionado y lo esperaron hasta última hora para enfrentar a los albos.

El uruguayo no tuvo una gran jornada aquel día e incluso marcó un autogol en el 2-0 parcial del conjunto colocolino. Ahora, ante los porteños tampoco se le vio de la mejor manera e incluso cometió un penal evitable en los primeros minutos del partido. Una mano que el VAR no dudó en sancionarlo como penal y que se transformó en 1-0 parcial.

Juan Cristóbal Guarello comentó esta situación en Los Tenores de ADN. "Yo no me explico, porque una cosa es el superclásico y que ‘Cachila’ (Arias) venía lesionado, pero con Wanderers estaba pidiendo que lo echaran de la U, en serio. Lo que jugó fue muy raro porque él no juega así, él es mucho mejor que ese jugador", explicó.

Ramon Arias
El defensor cometió el penal para el 1-0 parcial de los caturros | Foto: Agencia Uno

"Regala un penal que a estas alturas es imposible que no te cobre el VAR, no es que la haya rebotado una pelota a lo Maripán, estiró la mano para interceptar el cabezazo de Ronnie Fernández de manera muy evidente y a los 10 minutos ya estaba perdiendo 1-0", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.