Guardiola, tras la victoria ante Leeds: “Fue una gran actuación”

AFP via Getty Images

Pep Guardiola habló en rueda de prensa después del partido que se llevó el Manchester City contra Leeds United, por un marcador de 3-1. El español resaltó el trabajo del equipo y Erling Haaland también reaccionó tras su doblete en Elland Road.

“Fue más difícil en la segunda parte que en la primera. La primera mitad fue excepcional. No concedimos un tiro en este estadio. Es un gran cumplido para los chicos. Liverpool y hoy fue una gran actuación”, dijo el estratega español.

El City se mantiene en la pelea por el título de liga, a cinco puntos del puntero, Arsenal, comandado por Mikel Arteta. Sin embargo, Guardiola está contento con la actuación del equipo, también por el triunfo días atrás frente a Liverpool por la Carabao Cup.

Erling Haaland no se quedó atrás y comentó: “Con mi padre y mi madre aquí hoy, es especial. Tengo que decir que es especial. Es un momento realmente especial en mi carrera. Es realmente extraño, era mi fantasía más loca, anotar para el City contra el Leeds”.

Además, agregó: “Me dije a mí mismo, podría haber marcado cinco. Pero ganamos, eso es lo más importante. Tenemos que cazar al Arsenal. Estoy muy feliz, podría haber marcado más, pero así es la vida ¿Qué puedo hacer? ¡Practicaré más”.

Finalmente, cerró: “Estando en casa, estaba un poco enojado porque no estaba jugando en la Copa del Mundo. Sí, recargué las baterías. Ver a otros jugadores marcar goles me motiva y me irrita, tengo más hambre que nunca. Tengo un número, como objetivo, pero no puedo decirlo. ¡Sin comentarios!”.

Foto: Getty Images