Guardiola no ve una "relación" entre la extensión de Klopp y su futuro con el City

·1  min de lectura

Pep Guardiola aseguró que la renovación de Jürgen Klopp con Liverpool no influirá a la hora de tomar una decisión respecto a su continuidad con Manchester City.

"Felicito a Jürgen y a Liverpool, creo que es muy bueno para la Premier League, y le deseo lo mejor en el futuro", expresó el español luego de que el alemán extendiera su contraro con los Reds hasta junio de 2026.

"Cada uno tiene su situación. Si decidimos quedarnos más tiempo no será porque Jürgen haya ampliado su contrato o no, no veo esa relación, sinceramente (...) Durante toda mi carrera como entrenador siempre tuve rivales", continuó en conferencia de prensa.

Por otra parte, al ser consultado sobre su futuro, el ex director técnico de Barcelona, cuyo vínculo expira en poco más de un año, respondió: "No lo sé, el Leeds es el centro de atención. Mi futuro es el Leeds, nuestro futuro es el Leeds y el final de la temporada". Los Citizens visitan este sábado a los Blancos.

"Estoy muy preocupado por las últimas tres semanas, un mes de la temporada. Un año es mucho tiempo, seis temporadas juntas, muchos años. Estoy disfrutando de esta parte de la temporada, después de tener tiempo", siguió.

Y cerró: "Tengo una relación increíble con el club. Ya saben mi opinión, estoy increíblemente feliz, no podría estar en un lugar mejor en mi vida ahora mismo para trabajar que aquí, no podría visualizar un lugar mejor, pero no se trata sólo de mí. Vamos a tomar la decisión en conjunto".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.