Guardiola: "Prefiero sentir la presión"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasó una nueva jornada de la Premier League y Manchester City cumplió con su trabajo al derrotar 4-0 a Leeds como visitante y seguir en lo más alto de la tabla con solo un punto de ventaja de Liverpool.

Antes que los Ciudadanos, los Reds habían abierto el día en St. James' Park con una ajustada victoria por 1-0 frente a Newcastle. Por lo tanto, los Sky Blues arrancaron su partido desde el segundo lugar de la liga, pero sortearon bien la presión.

Sin embargo, mientras cualquier otro equipo, o en este caso director técnico, desearía estar más tranquilo a estas alturas de la temporada para ganar el torneo local, Pep Guardiola aclaró que lo está disfrutando.

"Prefiero sentir la presión que no sentirla. Significa que tenemos la oportunidad de hacerlo. Es una temporada larga pero ahora toca el último esfuerzo, tenemos una final en Madrid en cuatro días y después, los últimos cuatro partidos de la Premier", le dijo el entrenador español a Sky Sports.

Y continuó: "Hoy fue un partido muy importante para hacer que nuestras posibilidades de ser campeones vivan nuevamente. Sufrimos mucho en la primera mitad, pero después del segundo gol tuvimos el control y pudimos haber marcado más goles".

Por último, Guardiola concluyó: "Es un resultado increíble para nosotros, uno muy importante. Ahora tenemos cinco partidos, potencialmente seis (si el City llega a la final de la Champions) para acabar la temporada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.