Guardiola: "Tenemos que levantar a nuestros jugadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pep Guardiola sufrió una de las peores derrotas de su carrera tras quedar eliminado en las semifinales de la Champions League cuando Real Madrid eliminó a Manchester City con una remontada histórica en el Santiago Bernabéu.

El ex entrenador de Barcelona habló con los periodistas después del partido, se lo notó golpeado, y dijo que debe levantar a sus jugadores porque siguen en carrera para retener el título de la Premier League.

"Durante la mayoría del partido, el equipo tenía el control. Jugamos bien, tuvimos una ocasión muy buena con Jack. Es verdad que ellos daban sensación de peligro. Terminaron con cuatro delanteros y Militao. Menos en el final, estuvimos muy brillantes. Pero esto va de goles y ellos hicieron uno más", analizó el técnico.

Y agregó: "Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado".

"He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barça. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar", completó Guardiola.

Y concluyó: "Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo... Luego se pusieron 2-1, metieron un penal y se acabó".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.