Guardiola, sobre Haaland: "Tiene mucho margen para mejorar"

·1  min de lectura

Pese a que ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, Pep Guardiola aseguró que Erling Haaland aún está lejos de su techo futbolístico.

"En el proceso para marcar un gol, no me gusta que el delantero se limite a esperar que le llegue la pelota", señaló el español antes del choque del sábado frente a Bournemouth en casa por la segunda fecha de la Premier League.

"Erling tiene mucho margen para mejorar. Yo no diría que sea un producto finalizado. Puede ser mejor jugador y tiene la voluntad de hacerlo. Le gusta jugar al fútbol. Excepto quizás Lionel Messi, nunca vi a un jugador que no pueda mejorar", continuó en conferencia de prensa.

Y completó: "Intentaremos que sea un mejor jugador, todos nuestros jugadores tienen mucho margen para ser mejores. Esa es la razón por la que estamos aquí, para intentar ayudarlos".

Por último, el entrenador de los Citizens se refirió a la rivalidad que han forjado con Liverpool en las últimas temporadas: "El mayor rival al que nos enfrentamos es Liverpool y es un honor. En un deporte como éste, individual o colectivo, necesitas a alguien para hacerte mejor".

Foto: Getty Images