Guardiola expresa dudas respecto a la llegada de Lewandowski a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pep Guardiola duda de la posibilidad de que Robert Lewandowski llegue a Barcelona en este mercado de fichajes. El entrenador de Manchester City cree que es complicado que Bayern Munich lo deje salir, y también señaló los problemas económicos que atraviesa el club catalán.

El delantero polaco tiene contrato con el campeón de la Bundesliga hasta el final de la próxima temporada, pero expresó su deseo de salir para trasladarse al Camp Nou. Javier Tebas, presidente de LaLiga, expresó que para fichar al atacante, el Barça tendría que vender algunos jugadores.

"Parece que lo tienen difícil. Su carrera habla por sí sola. Estamos hablando de Lewandowski, se adapta a cualquier lugar. Pero no sé, no sé si la situación económica puede permitir que se sume, no sé si el Bayern lo dejará ir", declaró Guardiola en el evento Legends Golf Trophy en Mallorca.

Acerca de la situación financiera de Barcelona, el ex técnico del club expresó: "Parece que lo están pasando mal. Espero que todo les vaya bien, pero con la situación que tienen no pueden hacer grandes cosas. Hay momentos en la historia, todo el mundo tiene que aceptarlo cuando la situación es como es y, a veces, ir con bajas expectativas te ayuda a subir muy rápido".

“Las expectativas pueden ser bajas por la situación, no por la falta de calidad de los entrenadores, los jugadores o la directiva. La percepción que tengo es buena, pero hay que ir con calma. Todo el mundo sabe que si la situación no es buena, no se pueden hacer grandes fichajes. Hay que pensar en ganar el próximo partido”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.