Los Guardians remontaron ante los Athletics con un grand slam de Andrés Giménez

·1  min de lectura

Cleveland Guardians remontó ante Oakland Athletics en California para ganar 9-8 y cortar una racha de siete derrotas consecutivas. Andrés Giménez fue protagonista del triunfo con el primer grand slam de su carrera.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja por 4-1 después del primer inning y el venezolano de 23 años apareció en la tercera entrada para conectar un tablazo que dio vuelta el marcador.

Los Athletics se recuperaron con dos carreras en el cuarto inning y otras dos en el sexto, pero los Guardians reaccionaron en el séptimo con cuatro anotaciones, de las cuales dos llegaron gracias a un jonrón de Josh Naylor ante el dominicano Domingo Acevedo.

El quisqueyano José Ramírez también se lució para el equipo de Cleveland remolcando dos anotaciones en lo que fue su partido número 1000 con los Guardians, que volvieron a la victoria desde la barrida ante Chicago White Sox el 21 de abril.

Este sábado volverán a medirse Oakland Ahtletics y Cleveland Indians en el RingCentral Coliseum por el segundo partido de una serie que culminará el domingo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.