Los Guardians derrotaron a los Athletics con jonrón de José Ramírez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2022 de la MLB comienza a tener un sentido, y del bueno, para Cleveland Guardians, que ya alinea tres victorias seguidas después del triunfo por 3-2 frente a Oakland Athletics.

En el Progressive Field de Ohio, José Ramírez se alzó como la figura del juego con su jonrón. El beisbolista de República Dominicana registra ya 16 cuadrangulares en la actual campaña de Grandes Ligas.

Desde Baní hasta Estados Unidos, el jugador caribeño de 29 años está en un punto alto de su carrera y lo demostró en el mejor momento: cuando su equipo iba perdiendo por dos carreras y llegó su homerun para descontar una anotación en la novena entrada.

El último inning no se terminó allí, ya que los dueños de casa sentenciaron la remontada con un espectacular batazo de Luke Maile al jardín derecho, un golpeo lo suficientemente fuerte como para retardar el regreso de la bola y permitir la carrera de Oscar González.

De esta manera, Cleveland Guardians venció por segunda vez a Oakland Athletics y le quedan dos juegos más a esta miniserie mientras la organización de Ohio mejora su récord general a 28-26 y está sexto en la Liga Americana.

Otros resultados:

Washington Nationals 11 - 5 Milwaukee Brewers

Detroit Tigers 1 - 10 Toronto Blue Jays

Atlanta Braves 4 - 2 Pittsburgh Pirates

Philadelphia Phillies 7 - 5 Arizona Diamondbacks

St. Louis Cardinals 2 - 0 Cincinnati Reds

Chicago White Sox 8 - 3 Texas Rangers

Kansas City Royals 8 - 1 Baltimore Orioles

Minnesota Twins 9 - 4 Tampa Bay Rays

New York Yankees 2 - 1 Chicago Cubs

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.