Guardianes adquieren a Ramírez en cambio con Marineros

·1  min de lectura
DEP-BEI GUARDIANS-YOHAN RAMÍREZ (AP)
DEP-BEI GUARDIANS-YOHAN RAMÍREZ (AP)

Los Guardianes de Cleveland adquirieron el lunes al derecho dominicano Yohan Ramírez, de los Marineros de Seattle, a cambio de dinero en efectivo o un jugador que será señalado después.

Ramírez, de 27 años, quien hizo siete apariciones con los Marineros esta temporada fue enviado inmediatamente con opción a Columbus, de la Triple A.

Ramírez tenía marca de 1-0 con promedio de carreras limpias de 7.56 antes de ser designado para asignación el 13 de mayo. También lanzó en cuatro juegos para Tacoma, en la Triple A.

Pasó parte de las últimas tres temporadas con Seattle, que lo obtuvo durante la reunión de invierno después de pasar cuatro campañas en la organización de Houston.

Para hacer espacio en el roster de 40 jugadores, los Guardianes transfirieron al relevista James Karinchak a la lista de lesionados de 60 días. Afecta a Karinchak una distensión muscular en el hombro.

Cleveland tuvo día libre el lunes. Los Guardianes abren una serie de dos juegos el martes contra de los Rojos de Cincinnati.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.