Guardado y Willian José, en el once del Betis; Palacios y Gumbau, en el Elche

·1  min de lectura

Sevilla, 19 abr (EFE).- El Betis sale este martes con seis cambios en su once respecto al que empató 0-0 en el campo de la Real Sociedad, con la vuelta del mexicano Andrés Guardado y del brasileño Willian José para medirse con el Elche, en el que son novedad el lateral colombiano Helibelton Palacios, el medio Gerard Gumbau y el central Diego González.

El portero portugués Rui Silva por el chileno Claudio Bravo es el primero de estos cambios en un once que también presenta variaciones en los laterales, con el senegalés Youssouf Sabaly y Juan Miranda, en el medio campo con el marfileño Paul Akouokou y el mexicano Guardado, y en la delantera con William José.

En el Elche, su técnico, Francisco Rodríguez, cubre el lateral derecho con Palacios, tras cumplir su sanción y en detrimento de Josan Fernández, y apuesta en el eje de la zaga por el andaluz Diego González en lugar de Pedro Bigas y en el centro del campo por Gumbau en sustitución del sancionado Omar Mascarell.

El Betis sale con Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda; Paul, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y William José.

El Elche juega de inicio con Edgar Badía; Palacios, Roco, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Kike Pérez, Raúl Guti, Gumbau, Fidel; y Ezequiel Ponce.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.