No se guardó nada: las 8 frases de Scaloni sobre lo que pasó en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien en lo deportivo es importante mirar para adelante, la Selección Argentina presta atención a lo que se decida respecto al choque del último domingo ante Brasil. Lionel Scaloni dio la conferencia de prensa previa al encuentro y fue muy consultado sobre el tema.

Dentro de la cantidad de respuestas que dio, el entrenador de la Albiceleste dejó en claro su malestar por lo sucedido y fue cauteloso a la hora de dar una opinión anticipada sobre la resolución, que está en manos de la FIFA. A continuación, te dejamos las 8 frases más importantes del DT sobre lo acontecido en San Pablo.

La tristeza por no haber podido llevar a cabo el encuentro: "La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolísitico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada".

La razón por la que abandonaron el campo de juego: "En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó".

Sobre si sabían con antelación lo que podía suceder: "En ningún momento pensamos que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. Fue todo extraño, muy raro. Nosotros habíamos tomado los recaudos necesarios".

La resolución: No tengo ni idea qué va a pasar con lo de Brasil. Hablo de lo deportivo y lo que sucedió. Jugamos con Chile en Santiago y acá. Paraguay vino, jugó en burbuja y se fue. Está claro el protocolo de Eliminatorias. La burbuja sanitaria estaba garantizada por Conmebol y FIFA. No cambió eso más allá de que pueda ser una cuarentena para un país u otro. Argentina iba jugaba y se volvía".

Lo que pasará tras el fallo: Lo que va a suceder no sé, no estudié para esto. ¿Cómo voy a hablar de un supuesto. Vamos a esperar, supuestamente va a haber una resolución. Nosotros al final tenemos que respetar lo que diga la FIFA. Cuando hay apelación y esas cosas sabemos que al final siempre queda lo mismo. Lo que decida la FIFA estará bien.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sobre el primer hombre que invadió el campo de juego: "No puedo asegurar si entró armado. No vi"

Su opinión acerca de la intencionalidad de lo sucedido: Este grupo ya es fuerte de por sí. No tenemos que mezclar las cosas. Es enroscar demasiado pensar que esto fue a propósito. Estamos fuertes como grupo, no necesitamos algo como esto para sentirnos más. No nos enroscamos, no sabemos por qué sucedió ni quién está detrás de todo esto. Queremos seguir de esta manera".

La conversación con Messi, Neymar y Tite: "Fue una charla amistosa, estábamos todos en la misma, incrédulos, el partido ya estaba suspendido. Charla amistosa, hay buena relación, siempre tuvimos cordura. Ahora pasa a otro plano, no depende de nosotros".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.