Gualberto Jara y el momento de Solari en Colo Colo: "Ha sido una grata sorpresa, es un muchacho joven y con muchas condiciones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo ya prepara lo que será su visita a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico del fútbol chileno. El equipo que dirige Gustavo Quinteros deberá desplazarse hacia la sexta región, precisamente a la ciudad de Rancagua, para disputar el partido más importante del año. Los albos están atravesando un gran momento, el cual los tiene en la primera ubicación en la tabla con 40 puntos.

Sin embargo, hay una figura que cada día se va consolidando más y se trata de Pablo Solari. El atacante se ha ganado el respeto y cariño de los hinchas colocolinos después de ese recordado gol en el partido de la Promoción el año pasado ante Universidad de Concepción y que le permitió al Cacique mantener la categoría tras una mala temporada. Actuación que le valió al trasandino entrar en la historia grande de Colo Colo.

Hay un ex entrenador del cuadro 'popular' que le ha parecido todo un descubrimiento el tener al 'Pibe' en el plantel y ese es Gualberto Jara. El paraguayo estuvo antes de la llegada de Quinteros al Monumental y destacó en Al Aire Libre en Cooperativa lo que ha sido el argentino defiendo a la escuadra alba. "Está en un momento de real alegría y da felicidad al colocolino con sus goles importantes en momentos decisivos, tal como fue el de la lucha por el descenso y ahora está en una racha muy positiva. Así que ha sido una grata sorpresa, es un muchacho joven y con muchas condiciones", expresó.

Gualberto Jara
El guaraní demostró que ha sido grato ver a Solari en el Cacique | Foto: Agencia Uno

Por otra parte, el guaraní cree que aún el ex Talleres de Córdoba no tiene techo y espera que ante la U tenga un gran cometido. "Esto seguirá creciendo y esperemos que en el clásico tenga una buena actuación, marcar otro gol para que definitivamente puedan consolidarlo como una figura joven, pero muy importante para el equipo", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.