La rosca de reyes que en lugar de Niño Dios trae oculta la segunda copa del Atlas

·1  min de lectura
Foto publicada en Facebook por la pastelería Dulces Momentos
Foto publicada en Facebook por la pastelería Dulces Momentos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La afición rojinegra sigue festejando el título que consiguieron los Zorros en el Apertura 2021, en esta ocasión utilizaron la época de los Reyes Magos y crearon la "Rosca del Atlas".

En su cuenta de Facebook la panadería "Dulces Momentos gdl" puso a la venta la Rosca para Campeones. Lo que hace especial este pan son los dos escudos del Atlas y dos copas que están escondidas en la pieza, haciendo referencia a los títulos que tiene la institución y sustituyendo al "Niño Dios" que contiene la tradicional.

Inmediatamente la "Rosca del Atlas" se hizo viral en redes sociales, la panadería precisó que tiene un costo de 350 pesos y rinde hasta para 12 personas.

El rojinegro se encuentra en la pasta con azúcar glass, parecido al que contiene la concha, dicha parte en lugar de color blanco, es color rojo con chocolate, haciendo referencia a los tonos de la institución.

Para los interesados en adquirir la Rosca del Atlas, los pedidos se realizan en Facebook o el Whatsapp de la panadería.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Terrible derrumbe de enorme fachada en Tampico por fuertes vientos del norte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.