Guadalajara registra cuatro partidos sin ganar en torneo mexicano de fútbol

CIUDAD DE MÉXICO, 21 ago (Reuters) - Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, registró el sábado su cuarto partido consecutivo sin lograr el triunfo tras empatar sin goles ante Monterrey en la sexta jornada del torneo Grita México A21.

Las "Chivas" de Guadalajara no ganan desde el 30 de julio cuando vencieron 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo. Desde entonces, el llamado "Rebaño Sagrado" registra tres empates y una derrota.

Ante los malos resultados del equipo, los aficionados han pedido la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Esta situación es algo que nos incomoda, sabemos que la afición quiere resultados y es lo que vamos a estar buscando", dijo Vucetich tras el partido.

En otros partidos del sábado, León y Santos Laguna empataron 1-1 con goles del ecuatoriano Ángel Mena y del uruguayo Fernando Gorriarán, respectivamente.

En tanto, Atlas y Toluca empataron sin goles, mismo marcador que se registró en el encuentro entre Atlético de San Luis y el vigente campeón Cruz Azul.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Puebla, América juegue ante Tijuana, Necaxa sea rival de Bravos de Ciudad Juárez y Pachuca visite a Querétaro.

En el partido que dio inicio a la jornada, Tigres UANL goleó el viernes 3-0 como visitante a Mazatlán.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)