Guadalajara de México ratifica a Ricardo Cadena como DT definitivo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 3 jun (Reuters) - El club Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, ratificó el viernes a Ricardo Cadena como su director técnico definitivo para el torneo Apertura que inicia en julio.

Cadena fue designado en abril director técnico interino de las "Chivas" de Guadalajara, en sustitución de Marcelo Michel Leaño, quien fue despedido debido a los malos resultados del equipo en el torneo Grita México C22.

"Hacemos oficial la ratificación de nuestro director técnico Ricardo Cadena, creo que logró en poco tiempo una gran comunicación y una gran apertura del jugador al técnico y del cuerpo técnico hacia los jugadores", dijo en rueda de prensa el director deportivo del club, Ricardo Peláez.

"Entregó buenos resultados en la parte final del torneo, creo que es el momento de Ricardo, creo que sacó lo mejor de muchos jugadores y creo que los jugadores están con él, y eso para mí es un mensaje muy importante", apuntó.

Tras la designación de Cadena como técnico interino, Guadalajara registró cinco triunfos consecutivos y llegó hasta los cuartos de final del torneo Grita México C22 donde fue eliminado por el campeón Atlas.

"Agradecer a la institución la decisión de mi continuidad, estoy muy feliz de representar al equipo más importarte del fútbol mexicano y con el compromiso de llevarlo a los lugares que le corresponde. Queremos más y trabajaremos conjuntamente para buscar otorgarles las satisfacciones que requiere y tener al equipo en el lugar que merece estar", dijo Cadena.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.