GTA: San Andreas saldrá en realidad virtual para Oculus Quest 2

·1  min de lectura

GTA: San Andreas es una de las obras más importantes de los videojuegos, habiendo marcado su influencia en incontables juegos desde aquel entonces. Tanto si lo hayas jugado como si no, habrá una nueva manera de experimentarlo: a través de realidad virtual.

También lee:

Dr. Dre está grabando música para el próximo GTA, según Snoop Dogg

A través del evento Connect 2021 de hoy jueves 28 de agosto organizado por Facebook, se anunció que Grand Theft: Auto San Andreas estará disponible en Oculus Quest 2, el sistema de VR de Facebook.

El propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook (ahora llamado Meta), anunció el proyecto. Describió esta nueva versión de San Andreas como "una manera totalmente distinta de experimentar este icónico mundo abierto".

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero sí se dijo que se darán más detalles pronto, y que está en producción hace años. Cabe destacar que Oculus Quest 2 hace poco recibió otro clásico: Resident Evil 4.

Otra forma en la que podrás experimentar San Andreas pronto es a través de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, colección que se lanzará el mes próximo y también incluirá a Vice City y GTA III.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.