Grupo Firme podría cantar en los XV años de la hija del "Canelo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes en el regional mexicano, por ello no es de sorprender que su música se escuche con fuerza en México y Estados Unidos.

El éxito de la agrupación llegó al boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien en una entrevista reconoció su música y el deseo de que formen parte de la fiesta de XV años de su hija Emily.

"Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo está organizando ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus quince años y a celebrarlo bien", mencionó el boxeador mexicano.

La presencia de Eduin Caz en el festejo se concretaría al ser una petición de Emily, a la que el boxeador reconoció es una gran posibilidad de volverse realidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.