Gronkowski no viaja a Foxborough y se queda fuera del partido ante Patriots

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tampa Bay (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El ala cerrada de los Buccaneers de Tampa Bay, Rob Gronkowski, no viajará a Foxborough este sábado y estará fuera del partido del domingo por la noche contra los Patriots de Nueva Inglaterra debido a su lesión en las costillas.

Lo anterior lo informaron varias fuentes a medios periodísticos.

Se había considerado poco probable que Gronkowski jugara, ya que figuraba como jugador en la lista de duda y no participó en las prácticas toda la semana, aunque se lo vio en la del viernes durante la porción abierta a los medios.

Estar fuera significa que Gronkowski se perderá su primer enfrentamiento contra los Patriots, con quienes pasó nueve temporadas, de 2010 a 2018.

Gronkowski ha sido una de las armas de la zona roja más potentes de los Buccaneers esta temporada y ha totalizado 16 recepciones para 184 yardas y cuatro touchdowns en tres juegos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.