Gronkowski anunció su retiro por segunda vez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por segunda vez en su carrera como profesional, Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL. Sí, segunda vez. En el 2019, el ala cerrada, cuatro veces ganador del Super Bowl, había vuelto a la actividad profesional tras lo que finalmente resultó ser un descanso.

En sus redes sociales, el jugador escribió: "Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers de primera clase por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón"

Y continuó: "Ahora regresaré a mi casa de retiro, me alejaré del fútbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo".

Cuando Brady anunció a mediados de marzo que volvería a jugar para Tampa Bay Buccaneers en 2022 después de retirarse brevemente, muchos esperaban que Gronk también regresara, ya que TB12 ya había sacado a su compañero del retiro una vez anteriormente.

"Las amistades y relaciones que he hecho durarán para siempre, y agradezco a cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores por dar todo lo que tenían. Desde el retiro, de vuelta al fútbol y a ganar otro campeonato y ahora de vuelta a relajarme, gracias a todos", concluyó Gronkowski.

Mientras tanto, su representante dejó en claro que el ala cerrada podría igualmente dejar abierta la puerta para tener, otra vez, una última temporada junto a Brady en la NFL. Asuntos pendientes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.