Anuncios

Grizzlies tumban a Jokic y a Nuggets 122-118

DEP-BAS GRIZZLIES-NUGGETS (AP)
DEP-BAS GRIZZLIES-NUGGETS (AP)

Ja Morant anotó 38 puntos y los Grizzlies de Memphis se sobrepusieron al cuarto triple doble consecutivo de Nikola Jokic para vencer a los Nuggets de Denver 122-118 el viernes.

Morant anotó de todas formas, con tiros flotadores, fadeaways, triples, un enfático alley-oop y dejadas mientras evadía a una gran variedad de defensivos de los Nuggets. Estableció una marca con 23 puntos en la primera mitad y terminó con 15 de 26 en tiros de campo.

Se quedó a seis puntos de su mejor registro y además acabó con seis rebotes y seis asistencias. Jaren Jackson Jr. añadió 20 unidades, incluido un triple con asistencia de Morant a 41 segundos del final, después de que los Nuggets se acercaran 115-111.

De’Anthony Melton acabó con 21 unidades y nueve rebotes desde la banca, y los Grizzlies se agenciaron su segunda victoria en cuatro partidos desde que una racha de 11 triunfos llegó a su fin.

Dos días después de su actuación de 49 puntos con triple doble en tiempo extra sobre los Clippers de Los Ángeles Jokic sumó 26 unidades, 11 rebotes y 12 asistencias.

Fue su undécimo triple doble de la temporada, con lo cual el serbio es líder en la NBA y el 68vo de su carrera.

Will Barton terminó con 27 unidades y ocho asistencias, pero la banca de los Nuggets defraudó al equipo mientras los Grizzlies tomaron el control del juego temprano en el último cuarto.