Grizzlies superan a Suns y extienden racha a 10 victorias

SUNS-GRIZZLIES (AP)
SUNS-GRIZZLIES (AP)

Ja Morant anotó 29 puntos, Desmond Bane agregó 28 y los Grizzlies de Memphis extendieron su máxima racha de victorias a 10 al superar el lunes por 136-106 ante unos diezmados Suns de Phoenix por lesiones.

Los Grizzlies podrían empatar el récord de franquicia de victorias seguidas, que establecieron la temporada pasada, cuando reciban el miércoles a Cleveland.

Los Suns no contaron con sus titulares Chris Paul y Devin Booker. Paul se perdió su quinto duelo consecutivo con una lesión en la cadera derecha. Booker no ha jugado desde el Daí de Navidad por una lesión en la ingle.

Mikal Bridges tuvo 21 tantos y Deandre Ayon agregó 18 por los Suns. Phoenix (21-24) perdió el noveno de sus últimos 10 encuentros.

Jaren Jackson contribuyó con 18 unidades y seis bloqueos por los Grizzlies, que no alinearon a Morant y Dillon Brooks en el cuarto periodo debido a que Memphis llegó a tener ventaja de hasta 36 tantos.

Memphis además sumó 130 o más puntos por tercer encuentro consecutivo y empató el récord de franquicia que estableció en febrero del año pasado.