Grizzlies se sostienen y superan por 121-113 a los Spurs

SPURS-GRIZZLIES (AP)
SPURS-GRIZZLIES (AP)

Tyus Jones, quien suplió a Ja Morant, atinó 24 puntos, Jaren Jackson agregó 16 y los Grizzlies de Memphis lograron contener a San Antonio, que dio la vuelta en la segunda mitad, para vencer por 121-113 el lunes a los Spurs.

Desmond Bane y Dillon Brooks terminaron con 15 tantos cada uno por Memphis, que disputó su segundo encuentro consecutivo sin Morant, líder anotador del equipo y que se está recuperando de una dolencia en el muslo derecho.

Tre Jones lideró a los Spurs con 18 unidades, mientras que Josh Richardson agregó 16. Romeo Langford y Jakob Poeltl terminaron con 13 cada uno por los Spurs, que perdieron su segundo encuentro seguido y el quinto de los últimos seis.

San Antonio, que tenía desventaja de 16 en el primer periodo, golpeó a Memphis en el tercer periodo y se acercó a seis unidades en varias ocasiones. Los Spurs borraron la diferencia al inicio del último periodo con canastas consecutivas de Richardson. Los balones perdidos lastimaron a los Grizzlies y San Antonio se fue arriba por cinco. Desde ese momento, los equipos intercambiaron lideratos.