Los Grizzlies festejaron su 10ª victoria en fila tras vencer a Golden State

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Memphis Grizzlies
    Memphis Grizzlies
    En vivoHoyMañanavs.--|

Memphis Grizzlies celebró su 10º triunfo consecutivo al derrotar nada menos que a Golden State Warriors por 116-108, en el partido disputado el martes en el FedExForum de Tennessee.

Los dirigidos en esta oportunidad por Darko Rajakovic, asistente de Taylor Jenkins quien se encuentra en los protocolos de COVID-19, alcanzaron las 29 victorias (14 tropiezos) y continúan en la pelea por liderar la Conferencia Oeste.

Si bien tiene por encima en las posiciones a Phoenix Suns, los propios Warriors y Utah Jazz, la diferencia es estrecha y los Grizzlies prometen dar pelea en su mejor momento de la temporada.

Ja Morant volvió a ser el destacado de Memphis a partir de sus 29 puntos (11 de 23 en tiros de campo) y ocho asistencias durante sus casi 37 minutos en cancha, mientras que Ziaire Williams y Tyus Jones lo escoltaron con 17.

Del lado del conjunto californiano, ahora con marca de 30-10, no alcanzó el triple-doble de Stephen Curry: 27 tantos, 10 asistencias y misma cantidad de rebotes. En tanto, Klay Thompson volvió a ver acción en su segundo partido tras su regreso luego de dos años y medio, y completó su noche con 14 puntos en casi 20 minutos.

Si bien el local tomó diferencia de ocho puntos al cabo de la primera mitad, el 39-28 propinado por los Warriors en el tercer cuarto pareció inclinar la historia en favor de la visita. Pero en el último episodio emergió el poderío de los Grizzlies, que con su 29-18 en ese chico festejaron un valioso éxito.

Otros resultados:

Chicago Bulls 133-Detroit Pistons 87

Los Angeles Clippers 87-Denver Nuggets 85

New Orleans Pelicans 128-Minnesota Timberwolves 125

Washington Wizards 122-Oklahoma City Thunder 118

Foto: Justin Ford/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.