Los gritos de Gallardo para Alex Vigo antes de sacarlo en el entretiempo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dentro de la enorme cantidad de sorpresas que dio Marcelo Gallardo en la tarde del lunes ante Sarmiento, una de ellas fue la de la salida de Alex Vigo en el entretiempo. El DT de River optó por hacer debutar a Felipe Salomoni y mandar a Milton Casco a la derecha, pese a la importancia del ex-Newell's por la banda izquierda.

Si bien el ex-Colón no venía teniendo su partido más lúcido, la variante sorprendió a más de uno y hasta levantó sospechas de que el motivo haya sido alguna lesión. Al lateral derecho se lo veía entero y el club no emitió ningún parte médico, lo que da a entender que se trató de una decisión exclusivamente táctica.

 

Minutos después del encuentro salieron a la luz algunas imágenes del entrenador durante el encuentro, donde se lo vio dándole muchas indicaciones a Vigo. "¡Alex, el pase primero, el pase!", "¡No corras por correr!", "¡Alex, adelante", fueron algunos de los gritoas que salieron de la boca del DT para el marcador de punta.

La historia terminó con el ingreso de Salomoni -de buen partido- y con Casco, que había sido clave por izquierda en el gol, pasando a la derecha. Lo más llamativo es que todo se dio pocos días después del choque ante Aldosivi, donde Vigo jugó su mejor partido con la camiseta de River.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.