Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Grito de gol, lágrimas y emoción: así vivieron el “Kun” Agüero y Carlos Tevez la final de Champions League que conquistó Manchester City

Sergio Agüero y Carlos Tevez en la transmisión de StarPlus
Sergio Agüero y Carlos Tevez en la transmisión de StarPlus

Manchester se tiñó de azul tras la consagración del City en la Champions League el sábado por la tarde en la que ganó 1-0 frente a Inter de Milán. El triunfo fue acompañado por miles de hinchas, fanáticos y exjugadores que celebraron la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola desde el estadio y las redes sociales. Sin embargo, Carlos Tevez y Sergio KunAgüero, ídolos del club, vivieron juntos el partido, lo comentaron y fueron furor por sus reacciones.

Con Erling Haaland y Julián Álvarez como figuras, los blues de Manchester consiguieron la orejona tras varios años de fracasos y acariciarla en la final. Por eso, este año el marco era insuperable tras dejar en el camino al regente campeón, Real Madrid, y con números y estadísticas que lo daban como el equipo candidato.

Invitado para conducir la Watch Party, que conduce Sergio Agüero y que se emite por la plataforma de streaming Star+, Tevez y el ex-Idependiente reaccionaron al partido en vivo desde la tribuna del estadio en la ciudad sede de la final: Estambul, Turquía.

Una de las perlitas de la noche fue el grito desenfrenado de gol de ambos exfutbolistas cuando Rodrigo Hernández Cascante convirtió el único tanto de la noche, que al final significó el gol decisivo. Agüero se paró de repente y se abrazó con Carlitos que no pudo terminar de pararse por la emoción del Kun que lo tomó del cuello.

En otro momento, Tevez grababa un video para sus redes sociales cuando el arquero brasileño del City, Ederson, detiene lo que sería el empate de Inter. A lo largo de todo el partido, el guardameta fue figura y no le permitió llegar al gol a Lautaro Martínez en al menos tres claras oportunidades.

A los pocos minutos del partido ocurrió algo insólito, y es que les apagaron la luz, por lo que la transmisión quedó a oscuras. “Nos apagaron la luz”, dijo Tevez asombrado. “¿Señorita usted habla español?”, le preguntó el Kun a una de las asistentes del estadio para intentar solucionar el percance. Sin embargo, enseguida la situación se recompuso.

Durante toda la transmisión, las leyendas de Manchester City compartieron recuerdos y memorias de su paso por la institución inglesa. Tevez arribó al club proveniente del clásico rival, Manchester United, en 2010 donde jugó hasta 2013 tras quedar desafectado por problemas con el director técnico de aquel entonces.

Por su parte, Agüero arribó a Manchester luego de coronarse en el Atlético de Madrid. Allí jugó desde 2011 hasta 2021 cuando fue vendido a Barcelona a los pocos meses de haber perdido la final de la Champions League ante el Chelsea. Sin embargo, por problemas en su corazón tuvo que dejar el fútbol.

En otro tramo de la transmisión, Agüero y Tevez hablaron acerca de la actualidad de River Plate y la dirección técnica de Martín Demichelis. Luego, el Kun contó una infidencia de Julián Álvarez sobre Marcelo Gallardo, quien tendría un parecido con Guardiola. “Julián me dijo que tiene un estilo a lo Pep, su forma exigente y estricta a la hora de entrenar, eso al final te puede traer resultados o no, pero hay entrenadores a los que les funciona eso”, señaló Agüero.