Gris empate de los Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 314 días sin que los Tuzos conozcan la derrota en el estadio Hidalgo. Los Pumas no pudieron poner fin a esa racha, al empatar (0-0).

Si bien, el juego no tuvo anotaciones, sí se vivió un cierre cardíaco. El Pachuca tuvo las jugadas más claras; sin embargo, la poca puntería de Erick Sánchez, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez, ayudó a que la portería de Julio González terminara intacta.

Porque los disparos, remates y tiros de larga distancia terminaban por un costado o en las manos del arquero felino.

Andrés Lillini, entrenador de los universitarios, colocó como titulares a la mayoría de sus elementos ofensivos: Juan Ignacio Dinenno, Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Diogo de Oliveira. En el papel, un plantel peligroso; en la cancha, poco y nada.

Lo mejor de los auriazules en la primera mitad fue un chispazo de Del Prete, quien intentó centrar, pero el balón se fue abriendo hasta provocar que el portero de los Tuzos, Óscar Ustari, retrocediera y estirara el brazo para mandarlo por encima.

El subcampeón gozó de las mejores opciones, pero tampoco ganó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.