Griezmann espera quedarse por un largo tiempo en el Atleti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Antoine Griezmann
    Antoine Griezmann
    Futbolista francés

Antoine Griezmann aseguró que está disfrutando de su segundo ciclo en Atlético Madrid, por lo que no piensa en cambiar de club.

Luego de sus frustrados dos años en Barcelona, que desembolsó 120 millones de euros para adquirir sus servicios, el francés se muestra feliz en el Colchonero.

"La verdad es que jugué muy bien en Real Sociedad, después crecí física y personalmente en el Atleti, con mi mujer, mis hijos... Eso te ayuda a estar más relajado y disfrutar todo. Después me fui a Barcelona, pero por diferentes circunstancias las cosas no salieron como pensaba", afirmó el delantero.

"Por eso quería volver, jugar para el Cholo y el Atleti de vuelta. Ojalá que el Atleti me quiera mientras pueda mantener mi nivel y el ritmo de partidos, y que escribamos otra hermosa historia juntos", continuó en una entrevista con Transfermarkt.

Consultado respecto a si existió la posibilidad de haber pasado a Bayern Munich, Griezmann lo niega: "Nunca pensé en eso porque desde mi época en Real Sociedad me sentí cómodo donde estaba, y finalmente, creo que donde más cómodo me siento es estando acá de vuelta, por lo que no quiero volver a mudarme".

Es el goleador en la era Diego Simeone con 141 tantos, la cuarta cifra más alta en la historia del elenco blanquirrojo. "Es el mejor técnico que tuve y el que mejo me conoce. Tengo una relación increíble con él", afirma Antoine.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.