Griezmann: "Hay vida, confío en el equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 24 nov (EFE).- Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota contra el Milan en la Liga de Campeones (0-1), que "hay vida" aún para su equipo en el torneo, remarcó que confía en su conjunto, que puede ganar "en cualquier estadio", y apuntó que tienen "talento y trabajo" para vencer en la última jornada contra el Oporto en Do Dragao.

"Nos han estudiado muy bien. Nos han preparado muy bien el partido. Habíamos preparado una cosa y al final no salió bien. En el descanso hemos intentado arreglar dos o tres cosas, hemos salido mejor, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado con el balón, hemos pegado demasiado arriba, no hemos ganado duelos ni segundos balones y nos ha costado más", explicó a Movistar+.

"El resultado es así. Es el fútbol. Nos queda un partido, hay vida y habrá que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo. Podemos ganar en cualquier estadio y habrá que demostrarlo. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Tenemos talento, trabajo, habrá que ir con muchas ganas y a ganar", continuó Griezmann, que dijo que el Milan ha sido "superior en todo" al Atlético este miércoles.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.