Griezmann le baja el pulgar a la opción de fichar por el Athletic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un momento en que el Athletic Club está entre campañas presidenciales, Antoine Griezmann fue tema de noticia en la institución de Bilbao por estos días, a raíz de su vinculación con un posible fichaje, en un rumor que cuenta con varias partes.

Uno de los candidatos a mandamás en el cuadro león, Iñaki Arechabaleta, tiene la idea de, en caso de ganar las elecciones, concretar el regreso de Marcelo Bielsa al banco de suplentes, quien habría colocado el nombre del atacante sobre la mesa.

Según lo transcendido, el entrenador argentino tendría anotado al francés entre los posibles fichajes en vuelta a San Mamés, siempre y cuando el aspirante a presidente del club llegue al puesto y, por consecuencia, contrate al Loco.

Sin embargo, esta posibilidad no correría para el delantero de Atlético de Madrid. Es que, de acuerdo al medio español Mundo Deportivo, habría descartado llegar al Athletic la campaña entrante.

El motivo principal de su postura es su deseo de permanecer en el Colchonero. De hecho, desde la dirigencia rojiblanca, ya confirmaron, hace un tiempo, que cumplirán con la temporada que queda de préstamo, cuyo pase le pertenece a Barcelona.

A esto, se le agrega el apego de Griezmann con Real Sociedad, en el que tuvo sus primeros pasos como jugador, ante una marcada rivalidad con los Leones por el Derbi Vasco.

Otro factor que incidiría en la resolución del galo es la incertidumbre respecto a Arechabaleta camino a las elecciones, así como el panorama financiero complicado de Athletic por hacerse con sus servicios debido a que tendría que desembolsar 40 millones de euros al Blaugrana, una cifra que pondría sus números en rojo.

Después de una temporada en la que llegó a convertir ocho tantos y asistir en siete, en 39 juegos, entre todas las competiciones, el futbolista, de 31 años, aguarda por una temporada en la que intentará recuperar su mejor nivel y el que supo desplegar hace unas campañas con el Atleti.

Foto: Cristian Trujillo/Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.