Gremco manifestó que Jean Ferrari dejará de ser administrador de Universitario este martes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace muy poco la SUNAT nombró a Jean Ferrari, y su grupo de trabajo, como nuevo administrador del club Universitario de Deportes bajo la Ley N° 31279, pero Gremco salió a decir que los días del ex jugador ‘crema’ estarían contados en su nuevo puesto de trabajo en la institución de Ate.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

Mediante mucha insistencia, el congreso anterior aprobó la Ley N°31279, lo cual dejó en stand by los procedimientos concursales de los clubes de fútbol profesional. A su vez, se suspendieron la convocatoria, realización y ejecución de acuerdos de las juntas de acreedores de los clubes que concursaban en ella.

Todo esto se traduce en que Luis Sierralta, ex administrador de Universitario de Deportes, nombrado por Gremco, tendría que dejar el cargo en la institución. Tras esto, se dijo que dejarían el puesto de manera pacífica e iban a realizar todo el traspaso. Todo fue una mentira ya que, las acciones legales de la empresa han tomado otra decisión.

 

Nosotros vamos a actuar con todo el peso de la ley contra el señor Ferrari, contra los funcionarios de la SUNAT que se han prestado a este juego, contra los congresistas que promovieron esa ley, Muy al margen de que esa ley caducara el día martes. Porque el día martes se cumplen los 45 días que se establece para determinadas cosas y que no se han cumplido ni una”, declaró José Gamarra, representante legal de Gremco.

LO QUE ALEGA GREMCO

Tiene que haber un acto de transferencia como ocurre en cualquier sitio. Nosotros en e 2019 en junta acordamos tres días para que los Leguía entreguen el cargo. Indecopi emitió una resolución donde decía que eran muy pocos días. Es todo un proceso el cambio de administración, no se puede entregar como si nada un club”; declaró José Gamarra.

universitar
universitar

El representante legal de Gremco indica que ya hubo una mala experiencia entregando y recibiendo la administración de Universitario de Deportes. También indicó que el tiempo no alcanzaría porque el nombramiento como administrador de la institución ‘merengue’ a Jean Ferrari tendría los días contados.

 

Lo que nosotros vamos a hacer es poner una denuncia, porque acá resulta que una persona ha tramitado una ley en le congreso para que luego nombren a la SUNAT. Lo que acá está en juego es la legalidad, el respeto por el derecho de las personas. Hacen ver como si fuese un pecado que a uno la “U” le deba. Y no solo hablo a título de Gremco. Con esta ley se ha perjudicado el pago a los acreedores laborales", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.