Greinke firma sólida labor, Reales blanquean a Angelinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 25 de julio de 2022, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Reed Hoffmann)
El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, lanza en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 25 de julio de 2022, en Kansas City, Missouri. (Reed Hoffmann / Associated Press)

Zack Greinke se combinó con cuatro relevistas de los Reales para limitar a los Angelinos a cinco hits, Michael A. Taylor remolcó tres carreras y Kansas City abrió el lunes un partido ajustado en los últimos episodios para imponerse 7-0 a Los Ángeles.

Emmanuel Rivera impulsó una en un séptimo capítulo con cuatro carreras y MJ Melendez aportó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo, lo que dejó a los Reales encaminados para lograr su primera seguidilla de cuatro victorias de la temporada el martes.

Greinke permitió tres hits en más de cinco innings antes de cederle el montículo a Amir Garrett (2-1), quien se anotó el triunfo luego de reconducir el sexto tras un doble al inicio. El dominicano Jose Cuas trabajó el séptimo, Scott Barlow lanzó el octavo y Josh Staumont remató la labor del bullpen de Kansas City en el noveno.

El abridor de los Angelinos, Noah Syndergaard (5-8), cargó con la derrota tras una labor de cinco entradas y dos tercios en las que concedió una anotación en seis hits y repartió pasaportes con seis abanicados.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1, con dos anotadas y una producida.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.