Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Greinke y Astros condenan a Rangers a 12ma derrota seguida

RANGERS-ASTROS (AP)
RANGERS-ASTROS (AP)

Zack Greinke lanzó con aplomo durante seis innings, Abraham Toro disparó un jonrón y los Astros de Houston condenaron a los Rangers de Texas a su duodécima derrota en fila, al vencerlos el domingo por 3-1.

La racha de los Rangers ha empatado la segunda peor del equipo en la historia. No perdían 12 compromisos consecutivos desde 1982.

El peor registro de Texas es de 15 derrotas seguidas en septiembre de 1972, bajo las órdenes de Ted Williams, en la primera campaña del equipo después de que se mudó y dejó de ser los Senadores de Washington.

La gira de los Rangers con foja de 0-10 es la peor en la historia del club. Texas tuvo una marca de 0-9 como visitante a comienzos de esta campaña, del 25 de mayo al 3 de junio.

Greinke (10-3) toleró una carrera y cinco hits, recetando cuatro ponches. El derecho, quien llegó a retirar a 13 de 14 adversarios en un tramo, ha permitido tres carreras o menos en cada una de sus últimas siete aperturas.

El dominicano Christian Javier resolvió dos innings perfectos, mientras que Ryan Pressly se encargó del noveno episodio para llegar a 18 rescates.

Toro dio a los Astros la ventaja de 2-1 en el quinto acto, mediante un cuadrangular de dos carreras ante el dominicano Danny Santana (0-1).

Por los Rangers, el cubano Andy Ibáñez de 4-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. El cubano Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, Martín Maldonado de 2-0. El dominicano Robel García de 3-0.