Gregorio Pérez muy sincero: "En la Copa Libertadores queremos tener la mejor actuación"

·1  min de lectura

El encargado de la dirección técnica se pone las metas más próximas, anhela hacer una gran continuación de trabajo. Universitario de Deportes mediante su entrenador, se pone fuerte en la planificación para la siguiente temporada. Quieren hacer las cosas bien en la "Liga 1" y también en la Copa Libertadores.

Así lo confirmó 'Goyo' con sus propias palabras en charla con 'El Amague': "Desde que llegué acá dije que la prioridad número uno para nosotros es salir campeón nacional. Lógico que en la Libertadores queremos tener la mejor actuación. Pensamos en todo el año, no solo en la Libertadores".

+ Balacera, delincuencia y momentos de máximo terror se vivieron en el 'Estadio Lolo Fernández'

+ La situación de los extranjeros Urruti, Novick y Alonso en la 'U': ¿Quiénes renuevan y quién se va?

+ El plan que dispondrá Gregorio Pérez para Universitario de cara a la Copa Libertadores

El mensaje de reflexión por parte de Gregorio Pérez tras terminar la temporada fue el siguiente: "No nos equivocamos si decimos que nuestra propuesta está relacionada con la historia de la ‘U’. Es decir, es un equipo que trabaja bien en zona, un equipo agresivo, un equipo aguerrido, con mucho equilibrio".

Finalmente, se referenció al que podría ser el nuevo refuerzo del cuadro 'merengue', Alfonso Barco: "Es un buen jugador, tiene buena zurda, mucha técnica, tiene mucho por aprender, pero lo veo con un gran futuro. Puede ser una gran alternativa para el club, me llamó la atención y lo he visto estos dos últimos meses. Se tratará de concretar lo suyo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.